Emprendedores

Algo de publicidad a quienes llegan al blog.

Soy cubano, matancero, tengo una joven orquesta típica que estamos incursionando en el campo profesional, me gustaría mucho que agregaran al listado de blogs cubanos el nuestro: http://ethielfailde.wordpress.com y que además de vez en cuando por qué no, le den una visita y dejen sus comentarios, estamos aprendiendo poco a poco a conformarla, pero ya hemos dado algunos pasos de avance. Gracias por su ayuda
Esperando respuesta les saluda
Ethiel Failde

Y también a otr@s

Diseño web, aplicaciones, internet, etc…: http://w3bsolution.dx.am/

Alojamientos en la Habana, Cuba. Casas con piscina.
thecubanhouses.com x
contacto1@thecubanhouses.com
190.15.156.249

Muy útil la lista. Aquí les dejo nuestra web: http://thecubanhouses.com
Katie

Un comentario, pasa a esta página
Enviado el 18/09/2013 a las 11:31 pm

Hola tengo un sitio en facebook para unir a todos los cubanos emprendedores, consejo de trabajo, titulos y otros…https://www.facebook.com/Cubanosemprendedores

Anuncios

3 pensamientos en “Emprendedores

  1. Revoltillo.com

    Revoltillo: el motor de búsqueda cubano
    Para los cubanos, el revoltillo es una deliciosa receta casera dispuesta con huevo. De muy sencilla preparación, hasta el menos avezado de los cocineros puede hacerla. Solo es verter un poco de aceite a la sartén y revolver hasta que endurezca, señal de que se encuentra listo para comer.
    Quizás, esta fue la idea del creador de Revoltillo, el motor de búsqueda cubano de clasificados. Lograr, que para quienes no están avezados en la computación, resulte muy simple, encontrar la información que andan buscando.
    Orígenes del primer motor de búsqueda cubano
    Revoltillo es el primer motor de búsqueda cubano. Su objetivo es ubicar desde palabras claves, el sitio donde se encuentra nuestra búsqueda. Algo así como el google de los clasificados.
    Resulta que en Cuba existe un mercado negro muy sui generis. Aunque el gobierno no permite la venta al por mayor, sino que la regula a través de patentes para el comercio por cuenta propia, existen sitios en Internet en las que usted puede encontrar el artículo menos imaginable.
    Páginas como Revolico, Porlalivre, Pontucasa, son algunos de estos sitios donde las personas pueden promover sus negocios o propiedades. Antes de que surgiera Revoltillo, si querías comprar una pieza de computadora, por ejemplo, tenías que navegar por varios sitios, abriendo cada página, hasta dar con el necesario producto.
    Hoy, gracias a la creación de Daniel González, Revoltillo te ofrece la oportunidad de encontrar en Cuba, todos los sitios donde venden, esa memoria RAM DDR3, que andas buscando y cuáles son los mejores precios.
    ¿Quién es el creador de Revoltillo?
    Daniel González, es el creador de Revoltillo. Este joven graduado de la Universidad de Ciencias informáticas de la Habana (UCI), perseguía desde hace varios años, el sueño de organizar un sitio de clasificados. Así surgió primero Cambalache, una página muy similar a Revolico, pero que ofrecía la oportunidad de acceso a cubanos, viviendo en los Estados Unidos u otros países.
    Sin embargo, este sueño se concretó con la creación de Revoltillo, el motor de búsqueda cubano que en solo un mes de creado tiene más de 3000 visitantes y esta cifra se mantiene en ascenso, con alrededor de 100 vistas en un día.
    Daniel González, al igual que muchos jóvenes cubanos de la generación millenials, ya no vive en Cuba. En busca de mejoras económicas para su familia, emigró a los Estados Unidos hace ya más de 3 años. Desde allí pudo tener acceso a los medios para concretar todo el conocimiento aprendido, no solo de estudiante, sino también de profesor, que había adquirido en la Isla.
    3 ventajas de usar Revoltillo
    Es muy ligero. Al igual que otros motores de búsqueda como Bing o Google, Revoltillo demora muy poco para cargar. Así que no importa si está en Cuba u otro país. Por muy lenta que sea su conexión, siempre podrás acceder a ella.
    ¡¡¡El acceso a Revoltillo es totalmente gratis!!!!Este sitio cumple con las famosas 3B del Marketing. Bueno, bonito y barato. Algo que siempre preocupa a los cubanos ¿y cuánto cuesta?
    Es muy práctico. Como motor de búsqueda de clasificados, al acceder a esta página, te ahorras un montón de tiempo. Ya que Revoltillo te organiza por fechas de publicación y no por palabras claves, dándote la posibilidad de acceder a la información de manera más efectiva.
    Visítala
    Si eres como Tomás, el famoso discípulo de Jesús, que tienes que ver y tocar primero para saber cuán bueno o cierto es algo. Pues venga, no dudes más, accede desde este link a Revoltillo y luego, nos comentas. No olvides compartir la noticia con amigos o familiares sobre la aparición de este nuevo motor de búsqueda de clasificados cubanos.

    Responder

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s