¡Hey, allá arriba! ¿Me leen? A Reflejos, cubava.cu

El título de este post, es el mismo título de un post publicado en el blog Universo, un blog juvenil alojado en Reflejos la plataforma cubana cubava.cu. El blog, el post que dice ¡Hey,allá arriba! ¿Me leen? trata de llamar la atención de los administradores de ese portal porque la editora del blog se queja de que otro blog, dreamsfactory.cubava.cu voló este verano y parece fue archivado.

Al hilo de ese post, quisiera comentar que no entiendo por qué son tantos los blogs que desaparecen de esa plataforma de blogs, y muchos de ellos, siguen en el directorio alfabético que ahora mismo se puede consultar. Hace días empecé a anotar todos los blogs eliminados, pero cansado de tanto nombre, pasé a poner palotes agrupados de cinco en cinco.

Un blog censurado, es decir eliminado y con una explicación de Reflejos, veo que sigue en la red en la sección de comentarios de muchos blogs, es decir, comenta su editor y firma qbanísimo y aporta la url http://qbaneando.cubava.cu/ que como se puede comprobar conduce a una página de error que señala que “Este sitio ha sido archivado o suspendido.” Si no me equivoco, esa misma persona, tenía un primer blog, La Jugada también alojada en cubava.cu e igualmente fuera de juego.

Una pena que Deporcuba, Desde mi terruño, Directorio CMS, Doofy’s , Dota 2 Cuba… todo eso en la letra D…. hayan sido eliminados, suprimidos, no se sabe. ¡Una pena¡

Anuncios

15 pensamientos en “¡Hey, allá arriba! ¿Me leen? A Reflejos, cubava.cu

  1. Liss

    Hola! Es Liss. Los blogs desaparecen por múltiples causas, la más común es por estar inactivos, lo que le pasó a dreamsfactory.cubava.cu. En otros casos, los usuarios los dejan abiertos accidentalemente y ALGUIEN más se los borra. Y en el peor de los casos, “los de arriba” deciden que están metiéndole ruido al sistema y, como la mafia, fusss los desaparecen. Saludillos y gracias por tu blog.

    Responder
  2. milblogscubanos Autor de la entrada

    Pues muchas gracias a ti por responder y me alegro de que moderes tú, como es lógico. También agradezco la información de por qué hay tanto blogs suprimido, pero sigo sin comprenderlo del todo. Saludos desde Alicante, Hispania… 😆

    Responder
    1. Liss

      no fastidies! andas en España??? Bueno hijo, a decir verdad casi nadie lo comprende del todo, solo los que archivan y hacen desaparecer bolgs.

      Responder

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s