Noticias de la blogosfera cubana

El blog sufre parones, paréntesis y eso se nota en cómo retrocede muchísimo el rank global que mide Alexa. Basta poner un nuevo post, para que la cosa varíe y eso lo observé con el anterior artículo. Ahora, he emprendido de nuevo la tarea de ir localizando nuevos blogs y  tratar de llegar a los tres mil indexados alfabéticamente. La posibilidad de ello, me la brinda Reflejos, blogs de la familia cubana, donde en estos momentos hay unos 1300 blogs alojados en cubava.cu y como novedad, están ordenados por orden alfabético, cuando anteriormente lo estaban por temáticas. Además ahora se ofrece una información de cada blog de cuándo ha sido actualizado y cuántas entradas tiene publicadas, información realmente valiosa para quienes deseamos conocer en profundidad qué se cuece en la blogosfera cubana.

Hay nuevos blogs, hay muchas curiosidades, siguen sin estar blogs que fueron eliminados por la Administración del sitio, etc, pero sin duda, la realidad de los blogs cubanos no tiene marcha atrás y eso se observa en Reflejos.

Nota de actualización. 21.11.2016

En el texto se comenta como algo positivo que Reflejos ofrece información sobre la actualización de cada blog y el número de entradas. Compruebo que eso no funciona bien. Por ejemplo en el directorio alfabético, en la D, se lee..

Del suelo al cielo
Visitar blog  Actualizado 2 semanas atrás.7 entradas publicadas (Fecha de acceso a esa información, hoy 21.11.2016).

Al entrar en el blog, observo aparte de que el título del blog no es precisamente Del suelo al cielo, sino Reiki-Del suelo al cielo, que se ha actualizado no en la fecha indicada sino mucho después, es decir apenas hace tres días como se puede observar

El divorcio

 

 

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s