Los nuevos blogs cubanos

reflejos_cubava_cu

Le doy un vistazo al blog de mi amigo Edu, El Blog de Edu y me un da un poco de vergüenza ver en su blogroll que ha pasado mucho tiempo sin que este blog, se actualice. Así que vamos a poner algo.

Un comentario de uno de los nuevos blogs alojados en Reflejos, cubava.cu solicita estar indexado en Blogs cubanos, WordPress. Ahora mismo lo hago, en cuanto redacte unas líneas.

En Reflejos se están dando de alta muchos nuevos blogs que serán leídos tanto en la red global, dentro y fuera de Cuba, como en la intranet que todavía permite un acceso a la blogosfera cubana, a sitios cubanos, sin necesidad de tener conexión a internet, que sigue siendo limitada. Voy viendo poco a poco esos nuevos blogs y en la medida en que aportan algo de interés se incorporan, buscando llegar a los 2500 blogs indexados, la inmensa mayoría, blogs que defienden la revolución o sencillamente son bitácoras cubanas correctas y no adscritas a los malos modos de la blogósfera (ahora con tilde) de mentiras y difamaciones varias de la contra cubana de dentro y fuera.

Observo mucho blog nuevo dedicado al tema religioso, como es el caso de la persona que solicita ser incorporado al Directorio Alfabético, hablo de El Sendero Angosto, un blog cristiano, y también mucho blog joven aficionado al manga,a las series coreanas, al mundo de los juegos, junto a una enorme variedad de temas, muchos locales, de historia local, etc.

Bienvenidos a todos.

Anuncios

5 pensamientos en “Los nuevos blogs cubanos

  1. Raul Sobrino (el Sofista)

    Señor Calvet, ¿por qué usted me reprime, bloqueándome para que no entren mis comentarios, cada vez que digo algo relativo a pederastas, pedofilos, sodomizadores, bolsa de excremento, intestinos, heces fecales?

    Responder

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s