Un nuevo blog para dar a conocer la verdad: I´m a spy, they say

Aunque Acerca de Cuba y éste blog, Blogs cubanos, en WordPress, conviven muy cerca uno de otro, nunca suelen rebloguease entre sí. Hoy es una excepción, porque merece que este nuevo blog, El Blog de René, se conozca lo más posible.

Acerca de Cuba, por josepcalvet

Rene-Gonzalez-computadoraRené González Sehwerert pasó 13 años en prisión, en EEUU, y casi dos años más de libertad vigilada en suelo norteamericano. Hace un par de días, René ha abierto un blog que será un medio más para dar a conocer la verdadera historia de esas detenciones ocurridas en 1998 y del amañado proceso judicial con resultado de sentencias totalmente injustas y desproporcionadas. Amnistía Internacional considera ese juicio celebrado el Miami entre 2000 y 2001 como injusto y ha solicitado repetidas veces medidas correctivas y la libertad de Los Cinco, en estos momentos, tres personas: Ramón, Gerardo y Tony como son conocidos en Cuba. Fernando González y René González ya se encuentran en Cuba.

El editor de Acerca de Cuba, ha tenido el honor de participar en el primer post del nuevo blog, formulando a René una pregunta muy sencilla: “René, qué pretendes con el blog.”

Este es el primer post…

Ver la entrada original 2.953 palabras más

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s