Otros dos blogs cubanos: Espejo de Cuba y Mambiverdad

El editor de este blog, Blogs cubanos, mantiene una estrecha relación con uno de los blogs más visitados de la blogosfera cubana. Me refiero a La Joven Cuba de Matanzas. Ayer mismo, estos dos blogs cubanos, Espejo de Cuba y Mambiverdad, estaban presentes en el último post editado en LJC.  La periodista Khaterine Subiaut Azcanio , editora de la edición digital de Girón, periódico de Matanzas, era precisamente la autora del artículo en portada. Por otro lado, Víctor Hugo Purón Fonseca, editor del segundo blog destacado hoy aquí, recogió en MambíVerdad el texto de Khaterine. Ambos blogueros, son amigos de LJC, como lo son entre sí, esa comunidad de blogueros y blogueras que forman la blogosfera cubana socialista.

espejodecubablogEste blog localizó en su momento la aparición de “la gotera de Cuba”, Espejo de Cuba en febrero de 2012. Un texto figura en la cabecera del blog y dice: gotera” significa “espejo”, Según Kurt Vonnegurt; este blog pretende ofrecer una imagen de la realidad cubana para todos los enamorados de la Isla más linda

Un blog joven, Espejo de cuba, al que Blogs cubanos, le desea una feliz singladura. Saludos.

mambiverdadblog

Por el contrario, Blogs cubanos no había sido capaz de llegar a conocer el blog Mambiverdad que nace en noviembre de 2011. En estos momentos, el blog edita con mucha regularidad y se observa que con fecha 3 de octubre, ayer, se han publicado cinco artículos, uno de ellos como se ha señalado antes, el texto Novio extranjero, ¿vale por dos? publicado originalmente en LJC

Anuncios

4 pensamientos en “Otros dos blogs cubanos: Espejo de Cuba y Mambiverdad

  1. Maikel Mendez

    Quiero invitarle al proyecto CUBARSS :
    Cuba RSS ofrece medios y recursos para defender los derechos humanos de los Cubanos de la isla en todo el mundo, para ello hemos creado una plataforma de contenido que permite a todo el que quiera defender la democracia en Cuba, crear un blog gratis con todas las herramientas necesarias para potenciar la verdad de nuestro pueblo por encima de la mentira.

    La diferencia de Cuba RSS con respecto de otras plataformas de blogs es que cada blog/web creado en nuestra plataforma cuenta con la configuración necesaria para lograr la máxima exposición en la red para mas de 40 idiomas y presencia en mas de 50 redes sociales y canales de noticias. TAMPOCO COLOCAMOS PUBLICIDAD.

    Para mas informacion : http://cubarss.com/sobre-cuba-rss/

    Actualmente todos los sitios de nuestra plataforma estarán disponibles para nevegar en Cuba gracias ala tecnología con la que trabajamos.

    Usted pued exportar todo su contenido desde su blog hasta su nuevo blog en CUBARSS, tenga en cuenta que utilizamos WORDPRESS MULTISITE Y NGINEX JUNTO A PLUGINS PRE-INSTALADOS QUE PUEDE UTILIZAR GRATUITAMENTE.

    No dude en ponerse en contacto para ayudas o información.

    Sinceramente; Maikel M.

    Responder
  2. josepcalvet

    @Maikel
    Sinceramente creo que están ustedes fuera de juego. Jugar a estas alturas a seguir creando plataformas que tratan de ir contra el derecho de Cuba a elegir su proyecto social, es como mínimo una pérdida de tiempo. Es hora de que lean qué hay detrás de los editoriales de The New York Times de octubre 2014.
    Atentamente,

    Blog cubanos, blog.

    Responder

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s