Otro blog cubano: Revolución

 

Blog Revolucion Matanzas

Arnaldo Mirabal es un periodista cubano, residente en Matanzas que desde octubre de 2010, edita el blog Revolución. En ese mismo mes y año, un segundo blog, De Codos en la Red, comenzó a navegar hasta marzo del 2012.

Hoy tengo el gusto de presentar este blog, porque Alexa, una empresa de medición de audiencias, le otorga una posición excelente en la ranking de la isla: el puesto 101 en estos momentos. Eso significa que salvo error por mi parte , es el blog mejor posicionado en la comparativa de esa empresa estadounidense, por delante de blogs tan excelentes como La Pupila Insomne de Iroel Sánchez, que ocupa el puesto #130 o La Joven Cuba, también de Matanzas, que ocupa el lugar #125.

Estas palabras reciben a los lectores que llegan a Revolución: “Dicen que me arrastrarán por sobre rocas cuando la Revolución se venga abajo… será que la necedad parió conmigo, la necedad de lo que hoy resulta necio: la necedad de asumir al enemigo, la necedad de vivir sin tener precio.

Los datos de Alexa, pueden ser discutibles, pero es una empresa conocida y tampoco conozco otro sitio que aporte mejor información. Con esa reserva, es muy interesante este cuadro que señala que a diferencia de otros blogs, los lectores, las lectoras proceden básicamente de la propia Cuba.

Country Percent of Visitors Rank in Country
Cuba Flag  Cuba 98.1% 101

 

Anuncios

4 pensamientos en “Otro blog cubano: Revolución

    1. milblogscubanos Autor de la entrada

      No cambie de ID. Ajústese usted a las normas estándar y no pretende que se al revés. ¡Están “ustedes” muy equivocados y van por todas partes como los “amos” del mundo. ¡Eso se está acabando¡ Salude a la gusanera de Miami de mi parte.

      Responder
    1. milblogscubanos Autor de la entrada

      Es su opinión que no coincide con la mía y por eso ese blog no está entre los dos mil blogs indexados. Su editor ha sido TT Twitter en Venezuela porque es uno más de los “estudiantes pacíficos” que salieron a la calle el 12 de febrero, pretendiendo que un gobierno elegido en las urnas, cayera en una espiral de violencia, de caos, etc.

      Responder

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s