De cómo un comentario en La Joven Cuba, blog cubano, se convierte en post en Acerca de Cuba, blog hispano y ahora anda por aquí….. (Post publicado el 6 de abril de 2014. La fecha de edición ha sido modificada, retrasada)
Acerca de Cuba, por josepcalvet

____________________________&_____________________________
La actividad de este bloguero hispano se reparte entre este blog (un poco), un segundo blog propio, Blogs cubanos (un poco más) y participar en el foro del blog de Matanzas, La Joven Cuba (bastante más). Por ello, muchos comentarios, “parecen” posts…. Por ejemplo éste, de hace un rato….
#Malas News para Yoani Sánchez y CIA
La operación Pajarito Cubano, el “twitter cubano” para promover una “primavera árabe en Cuba”, diseñada por EEUU (el vocero de la Casa Blanca lo ha reconocido sin admitir que era un proyecto fraudulento) y ejecutada por la USAID, le va a jugar una mala pasada a Yoani Sánchez.
De entrada su foto aparece destacada en el Washington Post y su nombre mencionado repetidamente en un texto, uno más, que señala la operación diseñada en 2009 y operativa del 2010 al 2012.
Hoy mismo se verifica…
Ver la entrada original 426 palabras más