Una ayudita por favor….para Yoani The Film

Han pasado muchos días desde la última entrada y con poco tiempo, recurro a “rebloguear” algo que hoy mismo he redactado. Solo para ver esa foto de #Yoani Fraude, “posando”, ya merece la pena repetirse un poco….

Acerca de Cuba, por josepcalvet

Voy a hacer algo totalmente contradictorio, que es sumarme a los que piden dinerito para la peli que  quiere producir la actriz puertorriqueña Kesia Elwin.

Al pie de la foto que publicó DDC el pasado 10 de mayo, se lee, Yoani Sánchez y Kesia Elwin en La Habana. (OPEN VIEW PRODUCTIONS)

Para ser Yoani Sánchez una activista “perseguida”, “golpeada”, “secuestrada”, etc, la verdad es que cualquiera diría que esas dos mujeres, parecen dos jóvenes de clase media, con cierto poder adquisitivo, paseando tranquilamente por la capital de Cuba y poco más. Pero la publicidad de la peli, dice: “Yoani has been kidnapped, beaten, threatened and lives under constant surveillance in Cuba for her apparent ‘crime’ – expressing her opinion.”

La joven Kesia Elwin parece ser la autora de un proyecto para realizar un documental sobre la bloguera Yoani Sánchez. Hay varios problemas en estos momentos. Uno es que el guión…

Ver la entrada original 279 palabras más

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s