Blogosfera Cuba en la blogosfera cubana

Blogs cubanos sigue con atención el desarrollo del proyecto conocido como Blogosfera Cuba, Cuba mayo 2013. Esta entrada https://blogscubanos.wordpress.com/2013/05/19/dos-nuevos-proyectos-en-la-blogosfera-cubana-obc-y-bc/ aportaba la primera información y dos meses después se está discutiendo cómo organizarse.

Acerca de Cuba, por josepcalvet

blogosferacuba3

Quienes anden interesados en abordar el tema de la blogosfera cubana, a partir de ahora ya no podrán referirse a ese universo de bitácoras sin hacer mención a una parte de ese todo,Blogosfera Cuba, un proyecto asociativo que a iniciativa de un grupo de blogueros y blogueras de varias zonas de la isla, se ha constituido como grupo formal para tratar de llegar a ciertos objetivos.

El nacimiento de Blogosfera Cuba hay que situarlo en la primera quincena de mayo de 2013 en el seno de una quedada, como se dice en Hispania, de tuiteros y tuiteras, “en la calle” en el parque Villalón de El Vedado, Ciudad de la Habana. Ese encuentro de unas cuarenta personas fue el segundo #TwittHab, tras la primera edición realizada en junio 2011. No era el primer encuentro de bloguer@s que abordó la necesidad de dar un paso más, de hacer algo más…

Ver la entrada original 361 palabras más

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s