Radio Morón cumple 63 años

El motivo de publicar mediante la herramienta “Reblog” esta entrada que conmemora 63 años de Radio Morón, obedece a que el editor de Blogs Cubanos, está enlazando en la página Prensa, radio, tv en internet, un listado amplio de medios de comunicación locales, provinciales, estatales. Felicidades.

Portalavila's Blog

Por Delicia Leyva Morales

La emisora municipal CMIX Radio Morón, la más antigua de la provincia, cumple 63 años de fundada el próximo 19 de noviembre, con un mayor nivel de audiencia y disímiles programas informativos, recreativos y de orientación social al servicio del pueblo.

Previo a la fecha, el colectivo de trabajadores realizó disímiles actividades culturales y de superación profesional, entre ellas, conferencias sobre el uso de las redes sociales, la programación general de la emisora y su influencia en la comunidad, encuentros con trabajadores jubilados, locutores, realizadores de sonido y directores de programas, así como también talleres para mejorar la calidad en los espacios informativos, de orientación social y de variedades.

Además, sesionó el décimo festival municipal de la emisora, esta vez, dedicado a los espacios de variedades, a las peñas de los fieles oyentes de Radio Morón, y especialmente, al sonidista Modesto Rojas Rivero, la locutora Nerys…

Ver la entrada original 310 palabras más

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s