Cinco de julio 2012: Libertad para los Cinco Cubanos presos.

Un cinco de julio de 2012, igual que se hizo el 5 de junio, de mayo, de abril, etc. el movimiento de Solidaridad Mundial con los Cinco Cubanos presos en Estados Unidos desde 1998 por su activismo antiterrorista tratando de evitar nuevos atentados con víctimas mortales, exige la inmediata liberación de Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y René González,

De los muchos blogs cubanos que aportan información sobre los Cinco Cubanos, hoy se presenta en este blog de blogs, En el Fondo del Hombre, de la periodista cubana Yamylé Fernández. Poner en Portada un blog, no significa olvidarse de tantos otros como JorgitoxCuba, muy cercano a sus compatriotas presos, los blogs de Rosa Báez, sobre todo 5 Héroes cubanos, Siempre con Cuba,  etc o los cientos de sitios a nivel internacional, la mayoría blogs, que muestran su rechazo a esa injusticia judicial basada en criterios políticos, electoralistas, etc de consumo interno en los Estados Unidos de Norte América.

Amnistía Internacional ha valorado negativamente el juicio de 1998,Es importante señalar que es el único juicio que Amnistía clasifica como INJUSTO en Estados Unidos” Informe Anual 2011 Estados Unidos de América”  (Fuente: Cubadebate)

____________________________________________________________________________

6 pensamientos en “Cinco de julio 2012: Libertad para los Cinco Cubanos presos.

  1. José Carlos Carmona Toledano

    ¡Vamos, Josep/D. Jorge,no vengas con jodederas!.

    ¿A qué viene eso que has dicho en LJC de que escriba un comentario a “uno de tus blogs” y me responderás a mi dirección personal?. Ya lo hice esta mañana en Acerca de Cuba y me borraron el comentario. Para qué quieres mi correo si aparece en tu cajetin de tus blogs, al igual que mi nombre completo y ambos apellidos. ¿Para qué quieres que te comente en tus blogs si esta mañana dijiste que estaban “los dos cerrados”?.

    Escribo aquí porque no quiero discutir con personas pro-Cuba en público,delante de los anti-cubanos.

    Mira,amigo: no te confundas conmigo; no soy tu enemigo y ni siquiera adversario.

    Si no eres capaz de ver mi dirección de correo electrónico que aparece automáticamente en “el cajetín” de los comentarios de este blog -como de todos en los que he comentado- le puedes preguntar por mí al Señor Tang para que pregunte a la Señora Regina Coyula por mi correo y teléfonos personales. O,sencillamente,al Consulado de Cuba en Sevilla.

    Bien,ya hice el comentario. Si ahora no se publica,o si tú no me escribes a mi dirección de hotmail,¿qué debo pensar?.

    Saludos y buena suerte.

    Responder
    1. j.calvet

      ¡Madre mía qué lío José Carlos¡ Te he dicho esta mañana en LJC que dejaras un comentario en cualquiera de mis dos blogs porque como dices, es la forma de ver tu correo. De esa forma y lo haré ahora a las 10 y cuarto de la noche porque no lo he podido hacer antes, te puedo escribir desde mi correo personal.
      No hay más.

      Responder
  2. Julian Gutierrez

    Me uno a Jose Carlos. Hace un tiempo quise intercambiar contigo (Josep Calvet) y no pude localizarte. Hago mias también estas palabras de el. Escribeme y después me conectas con José Carlos.

    Responder
    1. José Carlos Carmona Toledano

      Estimado Sr. Julián Gutiérrez:

      Encantado y agradecido por sus palabras de solidaridad y ánimo. No recuerdo haber intercambiado comentarios con Ud. pero le saludo atentamente. Por la hora de su comentario 9:14 pm,deduzco que Ud. escribe desde Europa…

      Me comprenderá si le digo que me retiro a dormir porque soy madrugador y porque en Sevilla hace -aún a casi las 10 de la noche- un calor del copón.

      Mi más cordial saludo.

      Responder
      1. José Carlos Carmona Toledano

        Tengo noticias recientes.

        El martes 10 de julio estaré,junto a mis hijas,en Colegio Público “Rosa Luxemburgo”, del Distrito de Moncloa-Aravaca, en Madrid, para tomar parte en la manifestación de los mineros al día siguiente. Es una buena oportunidad para conocerme y a mis hijas,que son unas mujeres extraordinarias.

        Responder
    2. j.calvet

      @Julian Gutierrez

      ¡Otro lío¡ No comprendo qué comentas Julián. No sé a qué te refieres con que no pudiste localizarme. No creo tener pendiente el contestar a nadie. Te puedo contestar a tu correo, que es lo que parece que entiendo, pero no puedo conectarte con nadie. No puedo facilitar a nadie el correo de otra persona. Lo mejor sería mantener un intercambio a la vista de todo el mundo, es decir en los comentarios. Si hay alguna razón en especial para tener un intercambio por correo me gustaría saberlo antes.Si estás interesado en contactar con José Carlos Carmona, dime si puedo mandarle tu correo y él se pondrá en contacto contigo.
      Saludos.

      Responder

Deje un comentario

