Otro blog cubano: Cosas de Cuba. com

Dice el editor de Cosas de Cuba.com: “Mi nombre es Juan Manuel Castillo Martínez, nací en la ciudad de Pinar del Río, en el occidente de Cuba hace 60 años.

He estado vinculado laboralmente al órgano estadístico de mi país durante más de treinta años, ocupando  diferentes cargos ejecutivos.

Me desvinculé laboralmente de dicha institución a principios del año 2011.

Al disponer de tiempo libre y contar con los medios para comunicarme con ustedes, deseo compartir mis experiencias  como protagonista activo del controvertido periodo histórico que me ha tocado vivir;  a la vez que incursiono literariamente, sin muchas pretensiones, en un mundo para mí nuevo y del cual no tengo ninguna experiencia como ente activo.

Desde octubre de 2011, un nuevo blog que dice: “Si lo que escribo logra  al menos que cualquier cubano, o ciudadano de algún país lejano, conocedor o no de nuestra historia, costumbres y realidades se sienta motivado a pensar, y luego a indagar la verdad sobre esta islita del Caribe, llena de encantos, sueños y fantasías, entonces doy por bien empleado el tiempo y  la dedicación que pongo en ello.”

http://cosasdecuba.com/

Un pensamiento en “Otro blog cubano: Cosas de Cuba. com

  1. Pingback: Sobre Cuba en cualquier blog. « Blogs cubanos

Los comentarios están cerrados.