Name: Alejandra, february 2005

Confieso que esta imagen que usé en el post Los primeros pasos de la blogosfera cubana, me encanta. La imagen ha perdido calidad al trastearla, pero se observa perfectamente en su ubicación original, es decir en el blog Los Blogueros Cubanos, blogspot, 2005.

Hoy, en este post, pretendo decir lo siguiente: ¿Tiene mérito empezar algo en 2005 y seguir año tras año hasta hoy? Pues bien eso es lo que veo que ha estado haciendo Yirian García de la Torre en 2005,2006,2007,2008,2009,2010,2011 y 2012. ¡Bravo¡

http://www.blogueroscubanos.blogspot.com
http://www.davincicubano.blogspot.com
http://www.siporcuba.blogspot.com
http://www.concubasiempre.blogspot.com
http://www.yiriangarciadelatorre.blogspot.com
http://www.globalizaciondelasolidaridad.blogspot.com
http://www.sitiosdecuba.blogspot.com

En febrero 2005, Yirian decía: “Puede parecer que es logica de lugar, pero Cuba se puede decir que es una joven de las páginas y tiene muchas veces el silencio de quienes no quieren se sepa nuestra verdad.” ¡El silencio¡
Dos años más tarde, surge Generación Y y empieza a hablar de los humos de la térmica, de los “agros de los ricos”, los diez pesos para un trayecto, y de ahí surge la fama y fortuna de una filóloga. Tres efes. Y una cuarta efe. Fanfarrias para dar la buena nueva.

Siete años más tarde, febrero 2012, la blogosfera cubana ha cambiado radicalmente y han surgido muchísimos blogs nuevos. Yirian le dedica a otra mujer cubana un post en Sitios de Cuba, El título de su blog, Negra cubana tenía que ser….  Más blogs, muchos más…..Negra cubana.….y muy cerca June…..   Infinito universo….

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s