Cuba-L Direct’s Space

Presentación: Un importante espacio sobre Información de Cuba. News and Analysis on Cuba, Cuba-L Direct

Cuba-L Direct’s Space

Quiénes Somos

El Proyecto para la Información y Colaboración Electrónica combina los esfuerzos de cinco instituciones para estimular un intercambio de información retroalimentada entre proveedores de infor mación en los Estados Unidos y Cuba.

Los dos proveedores principales son: Cuba-L Direct (Estados Unidos) y la revista Temas (Cuba). Este esfuerz o aumenta la accesibilidad tanto de la revista Temas como de la lista Cuba-L Direct para los públicos int eresados en Cuba, los Estados Unidos, y a escala mundial.

El proyecto establece servidores espejo en Cuba y los Estados Unidos operados por socios técnicos en ambos lugares (ISTEC en Estados Unidos y el Centro de Informática y Sistemas Aplicados en Cuba).

Cada servidor provee todos los materiales disponibles en la versión impresa de la publicación cubana Temas además de todo el material distribuido con regularidad por Cuba-L Direct. Cuba-L Direct tam bién incorpora materiales de dos proveedores de información localizados en Cuba- World Data Resear ch Center y Cine Cubano.     Leer más….

Blog de Cuba-L Direct

cubadirect’s posterous recopila información procedente de periódicos digitales, blogs, etc y se convierte en un blog de blogs. Aporta un número elevado de entradas desde agosto 2010.

Archive

2012 (3783)
2011 (19082)
2010 (4386)
Anuncios